Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Sandra me dijo: Viernes, 25-NOV-2022
0:00
-14:14

Sandra me dijo: Viernes, 25-NOV-2022

Hoy traemos 100 titulares de noticias locales e internacionales para que esté listo antes de salir a buscar especiales de las ventas del madrugador

Buenos días, hoy ampliamos el trabajo con 100 titulares de más medios locales e internacionales para que esté listo antes de salir a las ventas del Viernes del Madrugador (“Black Friday”) si es que sigue esa tradición. Aedmás, surtió efecto la cobertura noticiosa que tuvimos esta semana porque la junta de directores de ASES paralizó la intención de cambiar el suministro de medicamentos a los pacientes de HIV, pero vienen noticias. Hay varias pesquisas en torno al Plan de salud Vital. Así que no se pierda estos titulares que incluyen las noticias de la prensa independiente, regional, corporativa e internacional. Lindo día. Los espero a la 1 PM en mi programa de radio En Blanco y Negro con Sandra

0 Comments
Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Resumen mañanero de los titulares más importantes para el día de hoy.