Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Sandra me dijo: Viernes, 18-NOV-2022
0:00
-11:59

Sandra me dijo: Viernes, 18-NOV-2022

Los titulares más importantes para hoy más allá de los efectos de la balacera de ayer, lo que pasó en el Congreso y los Latin Grammy, destacamos la diversidad de noticias locales e internacionales.

Buenos días a todos. Hoy terminamos una semana intensa, de muchas noticias y de violencia en nuestro país, pero con esperanza de que esto se tranquilice un poco de cara al fin de semana. Esa es mi esperanza, al menos. Hoy también traemos noticias de lo que ocurrió en el Congreso, de los Latin Grammy y muchos otros titulares, para que estén informados temprano.

Compartan este contenido para que más personas se suscriban y podamos crecer esta plataforma de periodismo independiente, libre de trolls. Lindo día para todos. Los espero a la 1 en mi programa de radio En Blanco y Negro con Sandra (Cadena WIAC, Radio Raíces, X61)

0 Comments
Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Resumen mañanero de los titulares más importantes para el día de hoy.