Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Sandra Me Dijo: 21-NOV-2022
0:00
-12:44

Sandra Me Dijo: 21-NOV-2022

Hoy añadimos nuevos medios a este resumen de los titulares más importantes, comenzando la semana. Buenos días.

Buenos días, hoy comenzamos una semana importante, la de Acción de Gracias, y el panorama noticioso está repleto de temas. Hoy hemos añadido nuevos medios a este resumen de titulares para presentarles la mayor gama posible de pensamientos y líneas editoriales, desde la derecha hasta la izquierda y el medio, de los medios independientes, regionales y corporativos del país, así como una selección de las noticias internacionales más relevantes. Buen día a todos, Los espero a la 1 en mi programa de radio.

0 Comments
Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Resumen mañanero de los titulares más importantes para el día de hoy.