Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Sandra Me Dijo: 16-NOV-2022
2
0:00
-13:43

Sandra Me Dijo: 16-NOV-2022

Hoy miércoles sí que hay mucha información local, regional e internacional que les adelanto aqui para que estén informados antes que nadie, temprano en el día. Son 100 titulares en minutos
2

Buenos días. Hoy el panorama noticioso a nivel local, regional, independiente y global está bien lleno de diversidad de informaciones que les digo aquí para que estén preparados antes que nadie. Les traigo 100 titulares.

Además adelanto algunos de los temas que traeré a la 1 en mi programa En Blanco y Negro con Sandra, con 3 casos de los que no se habla: los criptoempresarios Ley 22 con graves imputaciones, seguimiento al caso del narco canadiense Connor Vincent D’Monte (¿se acuerdan que lo revelamos? Sí, el mismo que se paseaba ebntre politicos y en ruedas de prensa en La Fortaleza), y hablamos de los prominentes abogados que tiene en Puerto Rico el exministro dominicano Donald Guerrero, imputado en la República Dominicana de robar al gobierno y lavar el dinero presumiblemente aquí.

Eso, los bombardeos en Polonia, el “comeback” de Trump, las medidas antinmigración en Texas, lo que viven los pescadores en Puerto Rico y Luma son algunos de los multiples temas para hoy….

Aquí van. Lindo día para todos.

2 Comments
Sandra Rodríguez Cotto
Sandra Me Dijo
Resumen mañanero de los titulares más importantes para el día de hoy.