Discussion about this post

User's avatar
Nilda's avatar

F

Saludos, Sandra: ¿Con ese Task Force Federal, pararán de perseguir a los manifestantes que tienen razones para protestar? Me refiero a la Policía y al FBI. ¡Feliz Día de las Madres! Qué disfrutes mucho en familia.

Escobazopr's avatar

Cualquier otro país los hubieran arrestado a todo implicado.

PR es paraíso impunidad

5 more comments...

No posts

Ready for more?